Alquiler de chaqués en Madrid

alquiler de chaques en Madrid

La opción del alquiler se utiliza en aquellos casos de presupuestos ajustados o cuando el novio considera que no va a utilizar mucho el traje elegido para su boda. En el caso del chaqué éste suele alquilarse porque no resulta muy “ponible” después, y es más barato que comprarlo. Vamos a ver qué tiendas de alquiler de chaqués en Madrid ofrecen este servicio.
[!adsenseamp!]
Una de las tiendas de alquiler de chaqués en Madrid la encontramos en la calle Ayala, 57. Se trata de Chaqué Madrid, donde es posible alquilarlo desde 62 euros, e incluyen levita, pantalón, chaleco y corbata. Con chaleco de color el precio es de 65 euros y si es cruzado, de 85 euros. Si es gris el precio sube un poco hasta 130 euros, y también se puede alquilar para grupos de más de seis personas. Si el novio lo luce el protocolo dicta que el padrino también lo haga, incluso los familiares cercanos. Si el novio no lo lleva, los invitados no pueden llevarlo.

Trajes Guzmán es otra tienda de alquiler de chaqués en Madrid. Se pueden encontrar en la calle Serrano, 2, en la calle Juan Bravo, 65 y en la calle Alberto Aguilera, 16. Dispone también de varias posibilidades de alquiler. El más económico, con levita negra, pantalón de raya diplomática, chaleco recto gris, corbata gris, tirantes y arreglos tiene un precio de 49 euros. Éste tiene cinco usos. Además, existe la posibilidad de modificar el color del chaleco por 15 euros más y cruzado por 30 euros más. Hay más modalidades de alquiler: que el traje sea de estreno (255 euros), que sea de un solo uso (138 euros), y entre dos y cinco usos (76 euros). También hay descuentos para grupos en todas las modalidades y como novedad ofrece alquiler de semichaqués por 95 euros.

Más tiendas de alquiler de chaqués en Madrid

[!adsense!]
Otro establecimiento que ofrece alquiler de chaqués en Madrid es Boda 10, situado en la calle Castelló 30. Aquí los encontramos con chaleco gris o negro más tirantes, de diferentes marcas, por 69 euros, y 79 euros si el chaleco es de color. El chaqué seminuevo gris o negro tiene un precio de 125 euros, si es el chaleco de color 135 euros y si el chaleco es cruzado, 150 euros. Los chaqués de estreno negros o grises con tirantes cuestan 249 euros, con el chaleco de color 265 y cruzado 280 euros.

En La Trajería ofrecen chaqués de alquiler de estreno, seminuevos y en vente, elaborados en lana fría 100% y con diferentes larguras. Se pueden encontrar chaqués completos compuestos por levita negra, pantalón, chaleco gris o negro y tirantes por 70 euros. Si el chaleco es de color, 79 euros, si es de estreno 237 euros, semi estreno 124 euros. También ofrece precios especiales para grupos.

El chaqué es la máxima etiqueta que puede llevar el novio. Es un traje compuesto por levita, chaleco y pantalón, y presenta ciertas características concretas, como que la chaqueta sólo tiene un botón y tiene corte a la espalda en dos, el chaleco suele ser negro o gris, aunque si el chaqué es gris el chaleco siempre irá en gris. Como siempre, esto es una pincelada a modo de ejemplo de qué posibilidades de alquiler de chaqués en Madrid existen, pero seguro que hay muchas más…

Imagen: Trajes Guzmán

Written By
More from Margot
Victorio & Lucchino 2014
Ésta es la propuesta para novios 2014 que Victorio & Lucchino presentaron...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *