Bere Casillas 2014

Hoy os enseño la colección de Bere Casillas para 2014, y leo algunas cosas de este sastre grandino que ahora os cuento. Bere Casillas aprendió de sus padres el oficio de sastre, que crearon una empresa familiar que en 1983 empezaron a realizar trajes de hombre a empresas punteras. Bere Casillas dejó sus estudios y comenzó a trabajar en la empresa y aprender el oficio.
[!adsenseamp!]
Hasta 1996 únicamente confeccionaban los trajes pero tuvieron que comenzar a vender directamente y montar su propia tienda. En 2005 crea su negocio propio y se ocupa directamente del diseño, confección, venta y asesoramiento en los trajes.

Los comienzos fueron muy buenos pero la crisis llegó también. De hecho, en 2008 Bere Casillas se planteó cerrar su negocio porque se había arruinado y no podía pagar proveedores ni trabajadores.

E Internet fue su salvación. Un proveedor le dijo que viera un CD en el que se explicaban cuatro puntos básicos para el éxito en Internet y Bere Casillas decidió hacer uso de las nuevas tecnologías para reflotar su negocio. Continuó su formación de forma autodidacta y aprendió sobre redes sociales, marketing on line, y creó su perfil en Facebook, en Twitter y un canal de Youtube, donde subió su primer tutorial sobre cómo hacer un nudo de corbata en 2009.

Fue precisamente en este año cuando creó el concepto Elegancia 2.0, con el que Bere Casillas materializa este cambio de mentalidad, esta nueva visión de su negocio, y es el nombre también de un blog donde comparte sus conocimientos sobre moda.
[!adsense!]
Aquí os uno de estos vídeos que publica Bere Casillas que además os puede resultar de mucha utilidad.

Ésta es parte de la colección 2014 de Bere Casillas.

bercasillas3

bercasillas4

bercasillas6

bercasillas7

bercasillas8

bercasillas10

berecasillas1

berecasillas2

berecasillas5

Written By
More from Margot
Trajes de novio Félix Ramiro
El diseñador español Félix Ramiro presenta una nueva colección de trajes de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *