Bromas para una despedida de soltero, diversión antes de la boda

bromas despedida de soltero

Los chicos suelen encajar bien las bromas (según qué bromas, claro) pero a veces lo que a nosotras nos puede resultar muy pesado a ellos les hace gracia. Y viceversa. Por eso hoy quiero recopilar algunas ideas para bromas para una despedida de soltero, encaminadas a pasar un buen rato y llevarlo con ciertas dosis de humor.
[!adsenseamp!]
Si estáis haciendo la despedida en un lugar con río o mar, podéis poner al novio en una barca hinchable con una caña de pescar hasta que pesque algo, la gente le tiene que tirar monedas y a cambio les daréis por cada una de ellas un globo de agua para remojar al novio. Que sea en verano, mejor.

Otras de las bromas para despedida de soltero que podéis hacer consiste en aliaros con los camareros y dueños del restaurante donde hagáis la despedida para que, por ejemplo, sirvan los platos de una manera torpe, le digan cosas raras, le tiren las cosas por encima….

Más bromas para una despedida de soltero

[!adsense!]
Otra de las bromas para una despedida de soltero que podéis hacerle (con las variantes que se os ocurran) es montarlo en un bus o tren en la ciudad en la que vive con destino a la ciudad en la que será la despedida. Mucho mejor si va disfrazado. Y cuanto menos elegante vaya, mejor. Le daréis unas pistas para que durante el trayecto las vaya cumpliendo (por ejemplo, te tienes que hacer una foto con el revisor, con dos chicas rubias, con una señora mayor, lo que se os ocurra) y os las tendrá que ir enviado por whatsapp. Vosotros, mientras, vais en coche hasta la ciudad y lo esperáis a la llegada. Por cada prueba no superada, le podéis hacer un castigo (que cante en medio de la plaza, que diga algo a alguien en la calle, que vaya siempre él a pedir…).

Se trata de crear un ambiente distendido sin pasarse de la raya, hay bromas demasiado pesadas que no merece la pena hacer porque corremos el riesgo de que el novio se enfade (a mí me han contado alguna que gracia, lo que se dice gracia, tiene poca) así que no seáis malvados y tratad en todo momento de divertiros pero a costa de nadie.

Written By
More from Margot
Photocall para boda, un recuerdo muy divertido
Es un recuerdo divertidísimo para los novios y algo divertidísimo, también, para...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *