Un calendario para convertirse en un novio perfecto

Aunque parezca que sólo la novia es la que se cuida previamente al día de la boda, los chicos cada vez se preocupan más por su aspecto y por lucir perfectos en su enlace. Por eso, para ser un novio perfecto es importante que cuiden su aspecto personal y aquí os dejo unos consejos enmarcados en un tiempo de terminado (todo es relativo, pero hay que hacerlo con tiempo si queréis que salga bien).
[!adsenseamp!]
Empezaremos a cuidarnos, si es que de normal no lo hacéis ya, o a aumentar esos cuidados, unos tres meses antes de la boda. Por ejemplo, si vais notando que se os cae mucho el pelo, deberéis ir con antelación a la peluquería para que os pongan un tratamiento que pueda contribuir a mejorar esto, o si veis que estáis engordando, o si apreciáis que tenéis mal la piel… Sed observadores y estad atentos a vuestro cuerpo para ver si es necesario “tratar” algo con cierto margen para que ese día no os encontréis raros.
calendario
Para convertirte en un novio perfecto, aproximadamente una semana antes intenta comer lo más sano posible y más o menos como haces siempre. Ni engordes mucho porque no te valdrá el traje pero tampoco pierdas kilos a tope porque si te va grande también mal… Es bueno de diario, pero si no sueles hacerlo, intenta comer verdura y fruta y beber mucha agua.
[!adsense!]
La víspera de la boda es recomendable que te lo tomes de relax (siempre que tu trabajo y tus obligaciones te lo permitan).  Por ejemplo, puedes arreglarte las uñas por la mañana (puede sonarte raro, pero muchos novios lo hacen) y después come algo ligero, descansa por la tarde y cena tranquilo y también sano. Evita bebidas excitantes con cafeína porque puede ser que no duermas bien y te pesará…

El mismo día de la boda, espero que hayas dormido genial, despiértate tranquilo. Un consejo para el afeitado (si es que vas a afeitarte) es, antes de desayunar, lavarse la cara con agua fría primero y luego tibia para ablandar la piel. Además, afeitarse en ayunas y con la piel relajada facilita el apurado. Después desayuna, un desayuno ideal puede ser un té verde, una tostada y un zumo, algo que te dará energía pero que no te pesará en el estómago. Eso sí. Cada cual conoce su cuerpo y quizá si no tomas un café sepas que no te vas a encontrar bien, así que no innoves si no estás seguro y opta por tomar lo que te apetezca y creas que te sentará bien. Nada hará que seas el novio perfecto más feliz que sentirte cómodo y agusto contigo mismo.

Written By
More from Margot
Trajes de novio en Barcelona, lugares donde comprar
Hoy vamos a conocer algunos lugares donde poder comprar trajes de novio...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *