Cómo conquistar a diario a tu chica después de la boda

Mantener una relación a diario no es nada fácil, lo sabemos, por eso, hay que esforzarse mucho y aunque no debe cambiar nada por el hecho de habernos casado, tampoco debemos caer en la pereza de pensar de que ya está todo hecho. ¡Para nada! Nos encanta que nuestro chico nos re-conquiste a diario y por eso aquí os traigo unos tips para que conquistéis a vuestra chica todos los días… No hace falta gastar dinero ni hacer alardes de grandeza, simplemente, sed vosotros mismos y cuidad a vuestra chica (y que os cuide a vosotros). Esto, como siempre, es cosa de dos.
[!adsenseamp!]

  •  ¡Bye bye rutina! La rutina no nos gusta, chicos. Bueno, probablemente tampoco a vosotros. No es necesario que cada día suceda algo nuevo y súper fascinante, se trata de introducir elementos en la relación que no nos hagan caer en la apatía o el aburrimiento. No hacer siempre lo mismo, introducir planes diferentes los fines de semana, preparar una cena especial en casa…

 

  • Imaginación al poder. Nos gustan las sorpresas y eso no significa que te tengas que gastar dinero. Un detalle, un mensajito bonito en el whatsapp, que nos dediques una canción, encontrar un mensaje en la nevera, esas cosas que nos sacan una sonrisa tonta, que no cuestan nada y nos haen caer rendidas a vuestros pies. Sé original.

 

  • Fomenta vuestros espacios de intimidad, sobre todo cuando tengáis niños. Hay cosas que sólo pueden ser vuestras y es fundamental que reservéis momentos para seduciros mutuamente o para, simplemente, ver una peli juntos en el sofá.

[!adsense!]

  •  Nos gusta saber lo que sentís. No hace falta ser empalagoso, simplemente, nos gusta que os abráis y expreséis vuestros sentimientos. Si después de la boda piensas que ya está todo hecho estarás cayendo en un gran error. La comunicación es fundamental.

 

  • detallista. Al margen de cumpleaños o fechas destacadas, si sorprendes a tu chica un día cualquiera con un regalito (ya digo que no necesariamente hay que gastar dinero, hay muchísimas formas de ser detallista, y muy baratas). Quizá todo tu presupuesto para grandes regales lo hayas agotado al comprar el anillo de compromiso, así que deja paso ahora a los detalles personales. Prepara algo especial un día cualquier, por ejemplo, un baño con mucha espuma y unas velas, una cena romántica, una escapada por sorpresa…

 

  • Hazla reír. Si consigues que se ría todos los días, la conquistaras todos los días. Piensa en ella, en los dos, y lucha por mantener la relación viva cada momento.
Written By
More from Margot
En busca de la corbata del novio perfecta
Elemento presente en casi todos los atuendos, la corbata del novio es...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *