Consejos para el novio (I)

Poco a poco os iremos contando algunos consejos que tiene que tener en cuenta el novio de cara al día de la boda y hoy comenzaremos con el atuendo general y la mejor forma de lucir durante el enlace.
[!adsenseamp!]
Para lucir elegantemente la chaqueta, desabróchate el último botón. Puedes llevarla cruzada o no pero no con más de tres botones por fila. Cuando salgas de casa lleva una chaqueta vieja puesta y la del traje en una funda para llegar al lugar del enlace con las menos arrugas posible. Sobre todo comprueba con tiempo que están todos los botones bien cosidos aunque seguro que alguien a tu alrededor tiene un kit de costura a mano…

Comprueba más o menos un mes antes de la boda que todo está bien y que quedará cerrado en la última prueba. Todavía habrá tiempo para arreglos o cambios, pero tienes que asegurarte con tiempo.
[!adsense!]
Una semana antes córtate el pelo, y el día de antes revisa que todo está a punto: la chaqueta, la camisa, la corbata, ropa interior, zapatos, etc. Además, si te vas a vestir en un sitio que no sea tu casa, acuérdate de llevar el champú, desodorante, colonia, toda la ropa, el reloj, ¡y los anillos! Y es ese mismo, arréglate con tiempo y sonríe. Seguro que es lo que más guapo te hace estar.

consejos para el novio
Aunque la protagonista sea ella debes lucir perfecto.

 

Written By
More from Margot
Calcetines personalizados para el novio
Parece que siempre que buscamos detalles personalizados para el día de la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *