Corbatas y cinturones para novios especiales

Sin duda la corbata y el cinturón son dos de los accesorios para boda principales en el atuendo del novio. La corbata, por su parte, es un elemento que aporta color, siempre que el novio lo desee, y un toque diferenciador que puede resaltar sobre el traje más sobrio e innovar y sorprender, si quiere, en el día de su enlace.
[!adsenseamp!]
Aunque se trata de un complemento no excesivamente caro, probablemente sea uno de los que menos vaya a volverse a poner después, por lo que una opción es buscar corbatas para boda en oferta y así aprovecharse de descuentos y mejores precios para este elemento del atuendo nupcial.

Corbatas hay de muchos tipos y muchas clases. Podemos optar por una lista pero de color muy chillón, que destaque muchísimo sobre el traje oscuro; o una corbata con rayas, o con bolitos, o quizá estampada, la personalidad del novio será la que marque esta elección apostando por algo más rompedor o por algo más clásico.

corbatas
[!adsense!]
En cuanto a los tejidos con los que se pueden fabricar, existen muchos como la seda y sus distintas variedades, o el lino, algodón…  y la calidad la apreciaremos sobre todo a la hora de hacer el nudo: si la corbata es buena, el nudo quedará perfecto y no se moverá en todo el día. Si el armazón interior es de pura lana virgen, estaremos ante una gran corbata.

Por otro lado, los cinturones son otro de los complementos del novio en los que el contrayente puede introducir algún toque diferenciador. Generalmente los vemos en tonos marrones, negros o grises, y si el estilo del novio es tirando a clásico, debe ser de piel y del mismo color que el traje.  Pero no cabe duda que un novio diferente a los demás seguro apuesta por un cinturón de un color, por ejemplo, a juego con las flores de su chica.

Written By
More from Margot
Los imprescindibles del novio
Partimos siempre de la base de que cada novio es único y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *