Cortes de pelo para chicos ¿qué se lleva este 2014?

Se acerca el día de tu boda y no es buen momento para innovar con tu peinado. ¿Por qué? Porque te verás raro, porque te verán raro y porque puede no favorecerte o hacer una escabechina sin margen de rectificar a tiempo.
[!adsenseamp!]
Pero si no tienes un estilo extremadamente definido o te apetece cambiar (en general o para tu boda, para probar con antelación qué peinado te favorece más) aquí te enseño las tendencias en cortes de pelo para chicos para este 2014.

Este año se lleva un estilo de corte muy corte en la parte de atrás y los laterales y el centro y parte de arriba más largo, pudiéndola peinar hacia atrás, con tupé, vamos, como más te guste.


También puedes peinarte con raya a un lado, y es que lo retro está de moda. El resto del peinado puedes hacerlo como quieras, pegado con gomina o levantado o con flequillo. Cuanto más arriba esté la raya más formal te vas a ver.
[!adsense!]

rayalado
El tupé sigue de moda este 2014. Favorece mucho con raya a un lado y laterales muy cortos, pero despeinado también mola mucho. A mí, personalmente, me encanta. No favorece a rosotros alargados.

tupe
Regresa el flequillo, queridos, con el lateral muy corto y hacia un lado, muy casual.

flequillo

El rapado también lo veremos este 2014, no hace falta afeitarse la cabeza, pero si por ejemplo tienes muchas entradas o ya poco pelo, un corte al 1 o al 2 te ayudará a disimularlas.

rapado
También veremos el estilo Spiky muy adecuado para los chicos con pelo corto, podéis leventar todo el pelo en diferentes direcciones, ayudados con la plancha y secdor y rematando con cera (mejor que con gomina, que también se puede).

spiky2014

¿Y qué me decís del pelo corto y rizado?

cortorizado

Lo importante es que siempre os sintáis vosotros mismos y elijáis el corte de pelo que mejor os sienta por vuestras facciones o vuestra personalidad.

Written By
More from Margot
Trajes de novio de colores, ¡muy originales!
A ver, por aquí, que levanten la mano los que piensen que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *