Cosas que evitarás los días previos a la boda

El día B se acerca y seguro que tienes todo preparado. Sin embargo, habrá algunas cosas que deberás hacer los días antes al enlace. ¿Por qué? Principalmente por tu beneficio, tu salud, la de tu chica y para no liarla…
[!adsenseamp!]

  1. No hagas cambios de última hora. Lo que habéis elegido está bien y no debéis pensar qué hubiera pasado si… y menos cambiarlo cuando quedan unos pocos días.
  2. Despedida de soltero. Ni se te ocurra hacerla el día de antes o incluso el finde de antes… Hazlo con antelación para descansar bien, superar cualquier percance que pueda surgir durante ese día… en fin, para que no pase nada y llegues perfecto a tu boda.
  3. Experimentos con el pelo. Es aconsejable que te lo cortes o te lo arregles unos días antes de la boda, pero no tengas ganas de innovar o probar un corte nuevo, porque puede ser un completo desastre. Tampoco te lo tiñas de un color extraño. Lo mismo con la barba. Si siempre la llevas no te verás nada bien si te afeitas completamente para tu boda. Ante todo, sigue fiel a tu estilo y a tu personalidad.
  4. Recoger el traje a última hora. Deberás tenerlo contigo con suficiente antelación como para poder arreglar algo que no te guste si te lo pruebas una última vez en casa.errores
  5. No empieces a hacer un nuevo ejercicio. Deberás estar en forma y sano pero no modifiques tu rutina porque puedes dañarte y llegar con dolor a tu boda.
  6. No probar los zapatos. Ni se te ocurra comprar los zapatos y dejarlos en una caja en el armario. Deberás caminar con ellos siempre que puedas, ensayar por casa, para darle forma, que se amolden a tu pie y el día de tu boda no te hagan rozadura.
  7. No lleves una vida desordenada, ni bebas alcohol en exceso. Esto hará que estés más cansado, que incluso ganes peso, y no será nada beneficioso. ¿No te gustaría disfrutar al máximo de tu enlace y de tu banquete de boda? Pues necesitas relax y mucha calma para llegar al día con mucha energía y todas las ganas.

[!adsense!]

Written By
More from Margot
Alquilar el traje de boda: un ahorro de dinero
Cuando el presupuesto de una boda se dispara una de las alternativas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *