Despedida de soltero, unas ideas para pasarlo bien

despedida de soltero

Forma parte de la boda, lo mismo que comprarse una corbata o unos gemelos. Es la despedida de soltero, ese momento en el que te vas con tus amigos un finde, o un día, o los días que sean, que desfasáis más o menos dependiendo de como sea el grupo pero que sin duda sirve para pasarlo bien.
[!adsenseamp!]
Partamos de la base de que el concepto como tal de despedida de soltero (o de soltera) no me gusta, pero entiendo que es una excusa para estar con los amigos y disfrutar de ellos en buena compañía. Para mi gusto, atrás han quedado las despedidas “típicas” y tópicas (habrá de todo, claro) y cada vez se innova más en las ideas y en lo que se prepara para el novio, hay despedidas que pueden consistir en una cena o en una semana en el Caribe, según presupuestos. Lo importante es siempre pensar en el novio, en lo que le gusta, en lo que sepamos que le va a encantar hacer o vivir con motivo de su boda, no preparar algo que le guste a los amigos pero a él no tanto.

Otra opción que veo cada vez más a menudo es hacer una despedida de soltero conjunta, es decir, con la novia y sus amigas, hay gente que detesta esta posibilidad porque entiende que ha de ser por separado, pero si los amigo son comunes y a ellos les gusta divertirse juntos no veo el problema, es más, cada vez me gusta más esta alternativa.

Algunas ideas para una despedida de soltero

[!adsense!]
Ideas hay muchas, la imaginación echa a volar y puede alcanzar límites insospechados. Para mí una despedida de soltero bonita es aquella en la que todos se lo pasan bien, no me gustan las que se hacen putadas, se hace pasar mal rato al novio (o en su caso a la novia) aunque creo que esas son las que más gustan…

  • Deportes de aventura. Una forma de celebrar que vuestro amigo se casa es pasando un finde en una casa rural y practicando deportes de aventura. Podéis hacer un recorrido en bugee por la zona, rafting, tirolinas, incluso podéis prepararle al novio una maravillosa experiencia volando en paracaídas. Después, en la casa rural tenéis espacio y tiempo para divertiros, con juegos o simplemente con música y buen rollo.
  • Gymkhana. Otra idea es hacer un juego de pistas por la ciudad para que el novio vaya adivinando y siguiendo una ruta. Está ya muy extendido hacer la despedida de soltero fuera del lugar donde habita el novio, una excusa para salir un finde y divertirse mucho. Según vaya ganando pistas le podéis dar alguna recompensa, si pierde, un castigo en modo de prueba, de partes de un disfraz para que lo vaya completando, etc.
  • Paintball. Es un muy divertido y os hará pasar un rato estupendo. Divididos en dos equipos, llegará el momento de decidir quién es el vencedor…

Como os digo, las posibilidades son inmensas, hay empresas que os organizan fiestas en restaurantes temáticos, otras que se celebran en un autobús que va recorriendo la ciudad con música en su interior… Buscad y pensad y, sobre todo, tratad bien al novio, que llegue sano a su boda…

Written By
More from Margot
Trajes de novio de segunda mano: un opción más que interesante
Cuando ya has fijado el día de tu boda comienzan los preparativos...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *