Quizá no seas un novio convencional. De esos de traje negro y corbata. Quizá tengas ganas de añadir un toque diferente a tu boda aportando algunos detalles originales a tu atuendo. ¿Por qué no? Lo importante es que te sientas tú mismo en cada momento así que aquí te enseñamos algunas propuestas para sorprender el día de tu boda. ¿Qué os parecen estos detalles originales para el novio?
[!adsenseamp!]
Puedes enfundarte un traje distinto en algún color que escape al gris o negro, o si se trata de una boda informal puedes ponerte unos vaqueros y una chaqueta. Si eres más del detalle, los accesorios son la clave para salirte de un look tradicional. Pajaritas, chalecos divertidos, una corbata fuera de lo común, calcetines de rallas, unos tirantes… ¿Qué te apetece?


Un accesorio que se verás bastante y que ofrece muchas posibilidades es el prendido. Tanto con flores diferentes o acabados innovadores como si optas por algo totalmente rompedor. ¿Qué te parecen estos broches? ¡Puedes personalizarlos a tu gusto con algo que tenga que ver con tu profesión o tus aficiones!
[!adsense!]



Lo mismo con los gemelos. Variedad al máximo, que conjunten con lo que tú eres, con lo que te gusta hacer, con lo que te gusta ser. No hay nada más cómodo para el día de tu boda que ser tú mismo, seguro que con estos detalles aportarás ese toque que necesitas para estar super a gusto en todo momento.

Estos últimos gemelos combinarían super bien con esta aguja de corbata, ¿verdad?
