Ejercicios para bajar barriguita

Se acerca el día de la boda y ¡oh! Llegan las prisas por bajar esa barriguita que siempre o casi siempre está ahí… Como todo, milagros no existen ni dietas express ni nada que consiga hacerlo todo lo rápido y eficaz que nos gustaría, así que inténtalo con tiempo y sobre todo con constancia. Vamos a ver cómo se puede hacer.
[!adsenseamp!]

  1. Camina diariamente durante unos 30 minutos cada día. Correr quema grasa más rápido que andar. Si no estás acostumbrado hazlo poco a poco, alternando ambas cosas.
  2. Abdominales. Siempre son efectivos para bajar barriga, pero ojo, tienes que hacerlos bien. No los hagas con las piernas sujetas o terminarás forzando la espalda. Deberás comenzar por los inferiores porque son los que antes se cansan. Vigila que no arqueas las lumbares ni el cuello. Comienza con series de 15 repeticiones y aumenta progresivamente el ritmo.
  3. Sentadillas. Vale, las odiamos, pero son eficaces para perder barriga ya que queman grasa y calorías de forma rápida y nos obligan a mover muchas partes del cuerpo a la vez.
  4. Nadar. Otro ejercicio muy bueno para perder tripa, se recomienda unos 20 minutos como mínimo al día.
  5. Ir en bicicleta. Igualmente efectivo para conseguir el objetivo deseado.
  6. Deporte tipo aerobic, spinng, body pump… Todo ello y los ejercicios cardivasculares nos ayudarán a bajar barriga si los practicamos con frecuencia.

Más allá del deporte, hay otras rutinas que nos ayudarán a mantener nuestro cuerpo a raya.

  • Descansar. Dormir bien es fundamental para que nuestro cuerpo luzca sano.
  • Alimentación. Debemos cuidar lo que comemos y cómo lo comemos, es decir, prestando atención al desayuno, no comiendo entre horas, olvidándonos de comer embutidos, productos preparados, rebozados y con exceso de grasas y azúcares. Apuesta por la verduras, frutas, carnes y pescados a la plancha. No hace falta ponerse a dieta sino comer con un poco de conocimiento.
  • Hidratación. Bebe mucha agua diariamente. Aunque no tengas sed.

[!adsense!]
En realidad, se trata de hacerlo con cabeza y sin pretender adelgazar en una semana, es cuestión de crear rutinas, con tiempo y constancia, para que se conviertan en una actividad diaria y finalmente terminemos notando los resultados deseados.

Written By
More from Margot
Los imprescindibles del novio
Partimos siempre de la base de que cada novio es único y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *