Errores alimentarios más frecuentes antes de la boda

Antes de la boda todo el mundo (bueno, o casi todo) quiere ponerse a dieta o cuidarse más de lo habitual para llegar a ese día perfectos y verse bien. Esto es normal y completamente lógico, pero hay que tratar de evitar cometer ciertos errores en la alimentación que precede al día de nuestro enlace.
[!adsenseamp!]
Debes evitar hacer una dieta extrema. Si quieres adelgazar debes hacerlo con tiempo y poniéndote en manos de profesionales, no decidir el mes de antes dejar de comer por tu cuenta o comer lo que crees que debes comer si saber bien lo que es más adecuado para tu cuerpo. Al final, puedes conseguir encontrarte incluso peor físicamente, cansado o debilitado. Pero no más delgado.

Si por el contrario quieres mantenerte o simplemente cuidarte un poco, con que equilibres tu alimentación y comas con un poco de sensatez, será más que suficiente. Es decir, evitar lo que todos sabemos que no nos sienta nada bien ingerido en exceso, como las grasas, azúcares, hidratos de carbono… Que hay que comerlo, pero con moderación. No abuses o evita la comida rápida o comida preparada, bebe mucha agua y haz algo de ejercicio, para así mantenerte en tu peso o incluso perder algo de volumen.

Otro error bastante frecuentes es alejarse sin sentido de la realidad. ¿Qué significa esto? Pues que te tienes que poner objetivos que sepas que puedes alcanzar, porque si nunca has tenido una talla determinada no esperes conseguirlo ahora porque te casas. Cuidarse es importante para tu salud pero nunca debe convertirse en algo que te obsesione antes de la boda.
[!adsense!]
Escapa de todo aquello que te ofrece resultados rápidos, porque al final lo único que llega es un efecto rebote, y puede que hasta cojas peso.

Más errores. Evita una vida sedentaria y haz algo de ejercicio. No es necesario que te apuntes a un gimnasio o te conviertas en runner, simplemente puedes caminar todos los días durante una media hora o más si tienes ganas. Con eso ya estarás haciendo una actividad física muy recomendable (para la boda en este caso, pero para tu vida en general).

En definitiva, se trata de que te cuides un poco y mantengas una vida sana para llegar a tu boda en las mejores condiciones posibles, y si quieres hacer realmente dieta deberás ponerte en manos de personal cualificado para que te la establezca en función a tus necesidades.

Written By
More from Margot
Bromas para bodas para sorprender a novios e invitados
A los amigos e invitados a una boda les encanta preparar bromas...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *