¿Qué hago si el día de mi boda llueve?

Es uno de los grandes temores durante los días previos a la boda: la lluvia. Pero es una posibilidad que se debe tener en cuenta, y más dependiendo del lugar y de la época del año en la que se celebre.  Por eso, vamos a ver algunos consejos que deberéis tener en cuenta si llueve el día de vuestra boda.
[!adsenseamp!]

  1. Aprovecha la circunstancia. Seguramente despertarte el día de boda y ver unos negros nubarrones en el cielo te hará sentirte mosqueado. Pero hay que darle la vuelta a la tortilla y sacar partido a la circunstancia. Como sois previsores, habréis comprado unos bonitos, llamativos, o divertidos paraguas e incluso unas botas de agua. Todo al maletero y a por unas originales fotos de boda. ¿Por qué no? Puede dar mucho juego. Llevad para vosotros y también para los invitados, y a divertirse todos. El fotógrafo estará encantado.

    Simply Peachy
  2. Plan B para el banquete o la ceremonia. Si el enlace o el convite tiene lugar en el exterior, tienes que prever un plan B para caso de lluvia. Unas carpas o un lugar alternativo para la celebración será suficiente, en el mismo restaurante o finca donde sea la boda seguro que tienen opciones para ofreceros.
  3. Supersticiones sobre la lluvia. Dicen que novia mojada, novia afortunada. La lluvia trae significado de unidad y limpieza, incluso en algunas culturas simboliza la fertilidad. Hay que ser siempre positivos.
  4. Provisión de paraguas. Si es bastante, bastante claro que lloverá el día de vuestra boda, hazte con una provisión de paraguas para poder ofrecer a los invitados. Existe la opción de alquilarlos o comprar algunos baratos de colores o combinados con la decoración de vuestra boda para que podáis jugar a la hora de hacer fotos.
  5. La lluvia es romántica. Además de con paraguas, imaginaos la de fotos preciosas que os podéis hacer dentro del coche, por ejemplo, con un ambiente lleno de magia. El fotógrafo sabrá aprovechar al máximo la circunstancia para crear unas imágenes inolvidables.
  6. En el caso de las chicas, hay que tener cuidado con el maquillaje y el peinado. La humedad no es una buena acompañante, pero existen muchas posibilidades para que no influye ni destruya nada.
  7. Sobre todo, no os preocupéis ni os llevéis mal rato. Es algo que no dependerá de vosotros, no se puede hacer nada, excepto dejar de pensar en ello. Y aunque seguro queréis que luzca el sol, no pasa nada si el día de vuestra boda amanece lluvioso. Es un día para pasarlo bien y no habrá nada, ni menos la lluvia, que lo estropee, al revés, os puede regalar momentos muy especiales que no todos los novios pueden vivir. Sacadle partido y veréis qué bien sale todo.

[!adsense!]

Written By
More from Margot
Anillos de pedida de mano ¿qué y cómo lo hago?
Los anillos de pedida de mano simbolizan el compromiso adquirido por los...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *