¿Estás pensando en tener un detalle especial con el novio el día de la boda? Muchas novias reciben el día de la boda de parte del novio algún detalle especial, un ramo de flores, una joya que pueda lucir ese día, pero la cosa se complica para las novias que quieren hacer un regalo especial a su chico en ese día. Es difícil pensar qué regalarle al novio para el día de su boda, así que te vamos a contar qué es lo más típico que suele regalarse y también alguna idea original que le sorprenda.
[!adsenseamp!]
Un reloj, para que no llegue tarde a la cita
Os doy permiso para que plagieis la idea del regalo que le hice yo a mi marido el día de nuestra boda. Le compré un elegante reloj de muñeca y lo acompañé de una bonita nota que decía “Hoy tenemos una cita importante, no llegues tarde”, lo dejé en casa de sus padres (donde se vestía) y les encargué que se lo dieran un poco antes de la hora de salir de casa. El regalo le gustó mucho y, por supuesto, llegó puntual a su cita.

Unos gemelos originales
Este regalo quizá es mejor que se lo des un tiempo antes de la boda, no sea que ya se haya gastado un dineral en comprarse unos gemelos para ese día y al final se junte con dos pares que no le van a servir de mucho… Hoy en día tienes un montón de posibilidades, si crees que prefiere unos gemelos elegantes en cualquier joyería o tienda de trajes tienes verdaderas preciosidades, o si quieres algo más original tienes gemelos de prácticamente todas las temáticas. Hay muchas webs que ofrecen esta opción, por lo general la calidad y el material no suelen ser como los comprados en joyería, pero ganas en originalidad y también en precio, claro. ¿Qué os parecen estas ideas?



Ropa interior para vuestra noche
[!adsense!]
Parece que por lo general lo de regalar ropa interior es más para la novia que para el novio, pero… ¿por qué? Puedes encontrar ropa interior muy atractiva para tu chico y que la estrene el día de la boda para ti. Sobretodo intenta que sea ropa interior cómoda porque ese día debemos intentar ir lo más cómodos posible, así que asegúrate bien de la talla que le vas a regalar, no sea que cojas una talla un poco pequeña y lo tengas al pobre todo el día embutido en ropa interior pequeña, que creo que no hay nada más incómodo 😉


También puedes regalarle como parte de su ropa interior unos calcetines personalizados para novio como os mostramos hace unas semanas.
Imágenes: Pinterest