Ideas para una sesión preboda

Las fotos de preboda me gustan incluso más que las de boda. Y es que son fotos muy divertidas, románticas, especiales, diferentes, unas fotos en los que los novios se ven relajados y en otra actitud, y que sirven como preámbulo a la sesión del día de la boda civil o religiosa, para que se vayan acostumbrado a las cámaras.
[!adsenseamp!]
Las sesiones preboda pueden girar en torno a lo que los novios deseen y el fotógrafo imagine. Entre todos se logra un resultado perfecto para todos, ya que el fotógrafo puede proponer lugares, accesorios o temáticas, igual que los novios, que pueden decir dónde les gustaría hacerlas o de qué forma en caso de que ya tengan una idea preconcebida en la cabeza.

Vamos a resumir algunas ideas para que os puedan orientar en caso de que no tengáis muy claro como hacerlas.

  • Inspirada en una película que sea especial para vosotros, recreando escenas, con frases que vayan apareciendo en las fotos…
  • Fotos en ese lugar donde os besasteis la primera vez, si el lugar merece ser el fondo de unas fotos tan bonitas, claro. Si fue en una discoteca… buscaremos otro sitio.
  • Un lugar que, simplemente, os encante. Un bosque, un campo, en medio de la ciudad, en la playa, ¡envuestra propia casa! ¿Hay algo más bonito que celebrar el amor en el sitio donde lo compartís?
  • Recrear una temática, un país, en estilo por ejemplo, en plan americano, en plan antiguo, vestidos de los 60, rollo indie rodeados de vinilos, un pic nic en el campo, estilo country, vestidos los dos parecidos, lo que más os guste.
  • Podéis jugar mucho con elementos externos y complementos: globos, paraguas, molinillos de colores, sombreros, carteles de amor, columpios…
  • Con alguna de vuestras aficiones presente. Por ejemplo, si os gusta ir en bici, con una bici, si os gusta hacer fotos, con una cámara, preciosas ambos si encontráis bicis retros o cámaras retros, verdad?
  • Con vuestra mascota. Nada mejor que haceros unas fotos en compañía de vuestra mascota para que os quede un recuerdo maravilloso de los tres (o los que seáis).

[!adsense!]
Lo más importante para que estas fotos salgan bien es la naturalidad, por eso si os veis raros con tanta parafernalia lo mejor es que vayáis vestidos como vosotros queráis. Yo he visto fotos de preboda de amigos que iban totalmente naturales, ellos mismos, y el resultado es espectacular. Romanticismo, bonitos paisajes, mucho amor y risas… ¡Qué bonita forma de celebrarlo!

Foto: W. Scott Chester

Written By
More from Margot
El color del traje de novio
Como siempre os digo, muchas de las elecciones relacionadas con la boda...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *