Invitaciones de boda con fotos de los novios

Invitaciones de boda con foto

A la hora de anunciar a nuestros amigos que nos casamos, las posibilidades son muchas, desde las más clásicas a las más modernas. Una de ellas es hacer invitaciones de boda con fotos de los novios, es divertido, diferente, y los formatos que permiten son muy variados.
[!adsenseamp!]
Además, las invitaciones de boda con fotos de los novios son muy económicas ya que si tienes un poco de gracia y arte podrás diseñarlas tú mismo. También puedes ir con tu idea a un lugar donde te las puedan confeccionar, pero la personalización de cualquier de las maneras está asegurada. Mira estos ejemplos de Todo invitación

comic invitaciones de boda con fotos de los novios

O esta otra de Invita Pop como un cartel de cine, puedes elegir tu peli favorita o la estética de la época que más te guste, el resultado es muy chulo…
[!adsense!]
cartel de cine

Más posibilidades de invitaciones de boda con fotos de los novios

Otro tipo de invitaciones con fotografías, por ejemplo, las que puedes enviar por mail y que no hace falta imprimir. Pueden ser lo que se llama save the date o la invitación propiamente dicha en formato on line. Si os hacéis una bonita sesión de fotos para la ocasión el resultado puede ser espectacular. ¿ Y qué os parecen invitaciones con fotos vuestras de cuando érais pequeños?

Esta que he visto en Fotografiando también me ha gustado muchísimo.

invitacion de boda

 

Como véis, a la hora de hacer invitaciones de boda con fotos de los novios se pueden hacer muchísimas cosas muy muy especiales, ¿cuál os gusta más? A mí personalmente me gustan diseños que no sean tipo caricatura o montajes como imitando a portadas de revistas o cosas así… Se pueden hacer cosas muy elegantes jugando con las fotografías y la posibilidad de hacer una sesión de fotos pre-boda me parece muy interesante porque así se tienen fotos especiales hechas exclusivamente para eso…

Written By
More from Margot
Trajes de novio en Valencia
Continuando con el repaso a diferentes lugares y sus respectivas tiendas donde...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *