Lugares donde hacerse fotos de novios en Madrid

Si te vas a casar en Madrid y aun no habéis decidido dónde haceros las fotos vestidos de novios, te sugerimos algunos de los mejores lugares de Madrid para realizar el reportaje fotográfico el día de tu boda. Madrid está ganando popularidad en el turismo de bodas, muchas parejas escandinavas eligen esta ciudad para casarse y luego realizar sus vacaciones románticas. En esta web es sencillo encontrar y reservar alojamiento en Madrid para tu boda.
[!adsenseamp!]

Retiro
El Parque del Retiro es todo un clásico de los reportajes fotográficos de novios.

Los lugares favoritos de los novios para hacerse las fotos son: los jardines que rodean al Palacio de Oriente, el Parque del Retiro, todo un clásico de los reportajes fotográficos de novios en Madrid, con jardines muy cuidados y muchos monumentos, la Gran Vía es una opción moderna para parejas que buscan un reportaje fotográfico urbano, con fotos impactantes y atrevidas. En la Plaza Mayor y las calles estrechas del popular barrio de La Latina, que recuerda al Madrid antiguo, se puede conseguir fotos de boda divertidas y muy castizas, junto a las tiendas y tabernas típicas madrileñas.
[!adsense!]
El Parque del Capricho se encuentra al noreste de Madrid, cerca del aeropuerto de Barajas. Originalmente fueron los jardines del palacio de los duques de Osuna y en la actualidad, por su belleza y halo romántico, estos jardines aristocráticos se han convertido en un lugar perfecto en Madrid para realizar el reportaje fotográfico de la boda. El templete de Baco de estilo neoclásico es sin duda un marco perfecto para la foto de la pareja con sus trajes de novios, y uno de los monumentos preferidos de estos jardines de finales del siglo XVIII.

Una opción por la que optan algunas parejas es realizar también un reportaje pre boda o post boda. Esto permite ganar confianza con el fotógrafo, tener más fotografías repartidas en varias sesiones fotográficas y así de este modo disponer de más tiempo el día de la boda para disfrutar de los amigos y la fiesta. Para acabar recuerda que hay muchas alternativas en cuanto al estilo de las fotos: urbanas, clásicas, informales, divertidas, sobrias o vibrantes.  Busca un fotógrafo y dile lo que más te gusta.

POST PATROCINADO

Written By
More from Margot
Novios con barba
Como ya os llevo contando desde siempre, lo más importante para el...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *