Novio con sombrero

Sombrero estilo Trilby

El novio no cuenta con tantos complementos como puede hacerlo la novia y se encuentran más limitados a la hora de elegir sus accesorios. Pueden dar un toque divertido con unos gemelos diferenteso con una pajarita, pero ¿qué os parece un novio con sombrero? Sin duda tendrás un aspecto diferente ya que no es algo que se vea habitualmente, y te aportará un toque distinguido y original. Veamos algunos ejemplos.
[!adsenseamp!]
Existen muchos modelos de sombreros para el novio, según su atuendo general y su personalidad, y el estilo de la boda. De este modo, pueden ser apropiados sombreros con copa alta (muy formal), de copa (si es una boda muy formal o de estilo retro, o si eres bajito y quieres parecer más alto), un bombín, con ala estrecha y corona redonda, sombrero estilo Trilby, con borde corto y corona arrugada o hundida, Fedora, similar al trilby pero con el borde y la corona más largos.

Sombrero estilo Trilby
Sombrero estilo Trilby. Imagen Pinterest

[!adsense!]
Los sombreros protegen del frío en invierno y alivian el calor en verano, así que cualquier época del año será adecuada para llevarlo. El novio con sombrero puede añadir a éste algún adorno a juego con la corbata o con la flor de la solapa.

El protocolo dice que, en bodas formales, el hombre no puede llevar sombrero dentro de un templo pero si es una boda al aire libre, por ejemplo, es un complemento ideal que marcará la diferencia y hará que seas un novio diferente. Aunque su uso se perdió, ahora sobre todo gracias a las bodas estilo vintage se está volviendo a recuperar, ya que puede dar un aire retro pero a la vez moderno con los estilos de sombrero que existen actualmente.

Written By
More from Margot
Novios con pajarita
O las odias o te encantan. Las pajaritas generan sentimientos encontrados pero...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *