Novios con bigote

La cosa es sencilla. Si el novio, de normal, lleva bigote, jamás se deberá afeitar para la boda, y si el novio de normal no lleva bigote, no debería (yo diría también que nunca jamás) dejárselo a propósito para el día del enlace. ¿Por qué? Sencillo. En ambas situaciones, si hace lo contrario a lo que acostumbra a llevar, se va a ver muy raro. Él y todos. Lo de afeitarse para el día de la boda es consejo para aquellos chicos que de normal no llevan barba ni bigote, pero si es su look habitual, deberá casarse así.
[!adsenseamp!]

noviosbigote
Visto en losdetallesdetuboda.com

Y es que estamos en noviembre, mejor dicho Movember (Moustache+November) considerado el mes del bigote gracias a una iniciativa solidaria en la que los chicos deben dejarse crecer el bigote durante este mes para concienciar sobre temas relacionados con la salud masculina, como el cáncer de testículos, de próstata, etc. y recaudar fondos, de esta forma y de otras muchas, para ayudar a instituciones que trabajan en ello. Es un proyecto ideado por la ONG Movember Foundation, que ha logrado recaudar 409 millones de euros para financiar 800 programas en 21 países, con más de 4 millones de bigotes.

Cómo llevar bigote el día de tu boda

[!adsense!]
El bigote da personalidad, no cabe duda. Son perfectos para novios retros, si eres un novio vintage de lo más original déjate un bigote espeso y si te atreves con las puntas algo rizadas, bien peinado. Incluso acompañado de barba, es ideal, muy romántico, especial.

bigote retro
Visto en anavasquez.com
bigote hipster
Visto en fashion.linio.com.co

Para los más clásicos, un bigote más sencillo, ni muy corto ni muy largo, perfectamente arreglado.

bigote clasico
Visto en nuevaprensa.com.ve

Para novios modernos, una barba de dos días con su bigote correspondiente, muy casual y no demasiado espesa, perfecta para un look informal pero estudiado.

barba
Visto en weddingpassion.es
Written By
More from Margot
Alimentación antes de la boda, come sano y rico
Queremos estar guapos el día de la boda, ¿verdad? Hay novios que...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *