Los vemos a diario, hay a quien les encantan y quien no les gustan nada, pero no cabe duda de que siempre llaman la atención sobre todo si son especialmente llamativos, por eso hoy os he querido traer un ejemplo de novios con tatuajes, que aunque dan más juego en las chicas porque los pueden lucir más jugando con los vestidos, ellos también los enseñan siempre que pueden.
[!adsenseamp!]
Generalmente (habrá excepciones que siempre hay que reniega de algún tatuaje fruto de una desafortunada decisión) quien tiene un tatuaje quiere lucirlo, y por eso el día de la boda es un momento especial para hacerlo. Si se trata como os digo de tatuajes que no os gustan ya habrá posibilidades de que se vea menos, pero si así lo deseáis podéis lucirlos bien orgullosos.
Los novios con tatuajes dan mucho juego a la hora de hacer las fotos. Os he traído una selección de ellas, como siempre os digo, hay gustos para todo. Desde luego, el look que ofrecen a mí, personalmente, me gusta mucho, y eso que no tengo tatuajes, pero mirad cuánta personalidad se desprende viendo a estos novios con tatuajes. Lo dicho, como en todo, para gustos los colores.

[!adsense!]












