Organizar la boda es cosa de dos, ¡sorprende a tu chica!

Seguro que tu chica está a tope con los preparativos de la boda, organizar, contactar, pruebas de vestido, maquillaje, peluquería… Se me ha ocurrido que por qué no la ayudas y, cuando os juntéis por la noche al salir del trabajo, o cuando tengáis un rato para vosotros, le explicas ideas, cosas que puedan interesarle, y de las que tú te hayas informado por tu cuenta.  ¿Qué te parece? Seguro que le das una sorpresa, alivias su posible estrés y le das una muestra de que estás tan involucrado como ella.
[!adsenseamp!]
ofertas de zapatos de noviaPor ejemplo. Si todavía no tiene claro cómo vestir sus pies para el día del enlace, puedes contarle que existen multitud de ofertas de zapatos de novia que pueden hacer que vuestro presupuesto se ajuste un poquito más y podáis ahorrar y dedicar algo de dinero a otros menesteres. No implica necesariamente que tengan que ser de segunda mano, porque seguro que a tu chica le apetece estrenar, y por eso puede informarse en tiendas outlet, tanto online como físicas, donde podrá encontrar ese calzado con el que está soñando a un precio también que los dos soñáis.

¿Y cómo deben ser esos zapatos? Pues ante todo, cómodos. El taconazo siempre estiliza y sienta genial, pero dile a tu chica que sea realista y que piense en si irá de verdad a gusto llevando mucho tacón, porque posibilidades hay muchísimas y la variedad de zapatos para novias es verdaderamente enorme.
[!adsense!]
Cuando se los pruebe, que se asegure que sus dedos no están aprisionados, que se ponga siempre los dos y camine todo lo que pueda con ellos para que vea que de verdad ambos pies se encuentran cómodos, y en todas las posiciones posibles. Deberá revisar que no le rozan las costuras, que el pie transpira y que realmente se siente cómoda con ellos.

Otros preparativos de la boda en los que puedes sorprender a tu novia contribuyendo activamente y proponiendo muchas ideas es, por ejemplo, con las flores, la música o la decoración. Habrá otros que sin ningún tipo de duda deberán contar con la opinión y presencia de ambos (pruebas de menú, reuniones con el restaurante, etc.) pero en otros, quizá tradicionalmente más reservados a las chicas, puedes ayudarle para que el enlace sea completamente cosa de los dos.

Written By
More from Margot
Ahorrar en la boda es posible: tips para gastar menos
Casarse supone un desembolso de dinero, tanto como queramos gastarnos, pero es...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *