La prueba del traje de novio: consejos y sugerencias

Traje de Adán Novios

Aquí van unos pequeños consejos que deberéis tener en cuenta a la hora de probaros el traje que luciréis en vuestra boda y que os ayudarán a ser los más guapos.
[!adsenseamp!]
Si habéis comprado el traje a medida en un sitio pero la camisa y la corbata en otro, cuando vayáis a probaros el traje llevad todo para ver el conjunto completo. Sobre todo los zapatos, ya que así os podrán coger perfecto el bajo del pantalón, y si tenéis otros complementos como gemelos o chaleco, llevadlo todo: tenéis que ver el efecto completo del atuendo. Si lo habéis comprado todo en el mismo sitio sólo habrá que llevar los zapatos (no queda nada bien un pantalón demasiado corto ni demasiado largo, ¿verdad?)

También es recomendable que hagáis la prueba del traje a la misma hora aproximada que será la boda, ya que el cuerpo va modificándose (poquito, pero algo) a lo largo del día y puede influir en algunos retoques. Si vais a llevar cinturón, cogedlo para el día de la prueba, no dejéis nada a la improvisación.

prueba del traje
Traje de Adán Novio

Como en el caso de las chicas, suele ser bueno que alguien te acompañe a la prueba para que opine y te asesore. Algún amigo o amiga, tu madre, una hermana, quien tú consideres que podrá aconsejarte mejor sin agobios. Sobre todo, recuerda que tú tienes siempre la última palabra, no dejes que te atosiguen, debes sentirte cómodo en todo momento.
[!adsense!]
Cuando te estés probando el traje, fíjate bien en todo, larguras de mangas y bajo del pantalón, que te encuentres a gusto con el peso del traje, si los colores se adecúan a tu estilo, que la chaqueta no te hace ninguna arruga extraña o pliegue, o el pantalón, es decir, observa y comprueba que el traje te sienta perfectísimamente bien. Siéntete cómodo y no disfrazado. Sin duda la prueba del traje de novio será imprescindible para que éste te siente perfecto y te sientas muy cómodo durante el día de la boda.

Written By
More from Margot
Novio hipster
Primero voy a intentar definiros qué se entiende por estilo hipster para...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *