Los imprescindibles del novio

Partimos siempre de la base de que cada novio es único y que por ello deberá vestir como más cómodo se sienta. Además, y aunque parezca lo contrario, también ellos tienen muchas posibilidades donde elegir, combinaciones por hacer y accesorios que llevar.
[!adsenseamp!]
Pero siempre habrá unos imprescindibles del novio que más o menos debe tener en cuenta y cumplir. La chaqueta dependerá del estilo del traje en su conjunto. En su bolsillo podrás poner un pañuelo, una flor o el denominado boutonniere (un pequeño ramo de flores, que puede ser de las mismas que el de tu chica).

imprescindibles del novio
Atención a la corbata y los zapatos.

La camisa, por su parte, suele ser blanca y con corte clásico, aunque siempre hay excepciones en cuanto al estilo y el color. Si el novio lleva frac se recomienda que sea mate, si la chaqueta es de otro tipo puede ser brillante. Los cuellos son a la francesa (puntas tirando a cortas) o a la italiana (puntas largas). Los puños, con botones dobles y gemelos o simples.

En cuanto a la corbata, otro de los imprescindibles del novio, la variedad es inmensa respecto a colores, formas, estampados y formas de anudarla. El más popular es el nudo simple, four in hand o francés; también existe el nudo Windson, nudo Plastrón o nudo Ascot, vaya, todo un mundo por descubrir.
[!adsense!]
Los zapatos olvídate que sean marrones (a no ser que seas Fran Rivera) y apuesta por la piel con cordones y en estilo clásico. O cásate en zapatillas si te gusta más 😉 Los calcetines deben ser largos, de algodón y en negro o gris oscuro. Lo dicho, si quieres de colores, también puedes. Son pautas generales, dentro de las cuales puedes innovar cuanto quieras.

Written By
More from Margot
Detalles que tu chica tendrá en cuenta
A las chicas nos encantas los detalles todos los días del año,...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *