Una boda en Navidad, una boda diferente

¿Te imaginas casarte en invierno, concretamente en Navidad? La magia de esas fechas se traslada a este día tan especial para vosotros, y es que una boda en Navidad tiene mucho encanto, la decoración se adapta a la época en la que se celebra, incluso los detalles para los invitados. Todo es navideño en esta boda tan especial.
[!adsenseamp!]
En las bodas en Navidad predominan las tonalidades verdes de los abetos, marrones de las piñas y rojas de las bolas. Los centros de mesa se convierten en verdaderas obras de arte que nos muestran que nos encontramos en un momento muy bonito del año, para algunos su preferido. La decoración de la sala y de todo lo que conlleva el enlace va acorde con todo lo que conocemos de la Navidad. Los ramos también. Y si no mirad estas fotos que he seleccionado para vosotros. ¿Os sirve de inspiración?

ramo navidad
Visto en ruffledblog.com
velas navidad
Visto en blog.uncovet.com
calcetines navidad
Visto en designrulz.com
boda navidad3
Visto en cocktaildemariposas.com

Los detalles para los invitados en una boda en Navidad

[!adsense!]
Como habéis visto, todos los elementos de la boda se adaptan a la temática navideña, el coche, las mesas, los ramos… Y con los detalles para los invitados sucede lo mismo. Algunas ideas chulas que podéis hacer: unas galletas de jengibre, que en España tampoco es que sean sumamente típicas pero a mí la verdad es que me recuerdan a la navidad, podéis cambiarlo por algún dulce típico de aquí (¿mazapanes?); algunos adornos originales para el árbol para que lo pongan en su casa, podéis hacerlos vosotros mismos y ya será un detalle de lo más especial…; unos guantes para que sobrelleven el frío de estos días, me encanta la idea; lo mismo que una mantitas, ¡me súper encanta la idea!; un bálsamo de labios para cuidar la piel; un poco de muérdago para que se besen vuestros invitados; un árbol pequeñito o algo de decoración navideña que no sean bolas; y si queréis sacarlas una sonrisa, ¿por qué no le regaláis un saquito de carbón?

galletas navidad
sulia.com
boda navidad4
stylemepretty.com
boda navidad5
bridalguide.com
mantas regalo
jessicasloane.com

Celebra la Navidad de una manera diferente y haz que los tuyos lo vivan también desde otro punto de vista, con una boda de ensueño, bajo un inmenso árbol de Navidad y con unas fotos invernales que sin duda estarán llenas de luz, magia e ilusión.

boda navidad1
Isa Images Photography Studio
novia navidad
nshantel.blogspot.com.es
boda navidad2
cocktaildemariposas.com

Imagen principal: La Belle Carte

Written By
More from Margot
Chalecos de novio, un imprescindible en tu boda
Se acerca el día de tu boda e irremediablemente el día de...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *