Sorprende a tu chica el mismo día de la boda, 4 ideas

El día de la boda es un día en el que hay muchas sorpresas. Sobre todo de los novios hacia los invitados y de los invitados a los novios. Pero hoy os dejo cuatro ideas para que vosotros chicos sorprendáis a vuestra chica el mismo día del enlace.
[!adsenseamp!]

  1. Encarga un precioso y especial ramo de sus flores favoritas y haz que le llegue a su casa mientras se está vistiendo. Acompáñalo con un mensaje de amor que exprese tu deseo de verla llegar cuanto antes. Otra idea similar a esta es encargarle un maravilloso desayuno a domicilio para que se lo lleven por la mañana y coja fuerzas para el día que queda por delante. La notita de amor también debe ir en esta sorpresa.
  2. Escribe un texto para leerlo en la boda. Explica en él lo que sientes por ella, lo que sientes cuando estás con ella, todo lo que significa vuestra relación y vuestro amor. Si normalmente no eres muy dado a este tipo de cosas, seguro que le sorprende (y le encanta) un montón. Y si lo tuyo no es la palabra escrita, puedes grabarle un vídeo para proyectarlo mientras coméis, por ejemplo. Acompáñalo con su canción preferida.
  3. Quizá tu chica tenga una afición favorita, eso que le encanta hacer o ver. Prepara un espectáculo para sorprenderla durante el baile, no sé, si le encanta la música mexicana, que vengan unos mariachis a tocar en directo, si le encanta la ópera, que cante un tenor… Tú mismo sabrás qué hacer para que ella quede maravillada con la sorpresa.
  4. Hazle un álbum de fotos con recuerdos de toda vuestra vida en común. Recopila tickets de sitios a los que habéis ido e incluye fotografías de esos momentos especiales que habéis pasado en compañía. Escribe frases que sean vuestras y prométele que seguiréis soñando y creando juntos…

[!adsense!]
Imagen: Amazon

 

Written By
More from Margot
Alquiler de trajes de novio, una opción para gastar menos
Llega la boda y si contamos con un presupuesto más ajustado o...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *