Trajes de novio en Valencia

Trajes de novio en Valencia

Continuando con el repaso a diferentes lugares y sus respectivas tiendas donde poder comprar el atuendo para la boda, hoy vamos a conocer dónde encontrar trajes de novio en Valencia, una ciudad con mucho potencial y muchos sitios donde hacerte con la mejor moda nupcial, estos son sólo algunos ejemplos.
[!adsenseamp!]

  1. Josefina Huerta. La firma tiene dos tiendas en Valencia, una en la calle Colón, 43 de la capital y otra en Torrente, en la calle Ramón y Cajal, 8. Ofrece las mejores firmas en trajes de novio para que cada contrayente tenga ocasión de encontrar su atuendo perfecto. Entre estos diseñadores se encuentran Enzo Romano, Francesco di Andrea y Giovanni Valdi. Son colecciones de calidad y prestigio en las que cada novio podrá descubrir su estilo más personal gracias a la gran variedad de modelos. Además, podrás hacerte con el resto de complementos como zapatos, corbata, gemelos o cinturones.
  2. Garrido Ceremonia. Es una tienda que se encuentra en Catarroja y que atesora 30 años de experiencia en el sector. Modelos muy elegantes, con líneas más o menos clásicas, más o menos innovadoras, para que cada chico sea capaz de hacerse con el traje perfecto para él. Encontrás vestidos de Roberto Vicentti y Enzo Romano, además de todo tipo de complementos como zapatos, camisas o gemelos para que puedas salir de ahí con el look completo confeccionado.
  3. Mangas. Trajes de novio en Valencia a medida y de calidad, con esta empresa que nació en el año 1988 con el objetivo de que la alta costura y la personalización en los trajes llegara hasta todo el mundo. Combina sastrería tradicional con nuevas tecnologías y en esta tienda es posible, por ejemplo, encontrar camisas a medida donde el cliente escoge el tipo de cuello, el tejido, los puños, los botones… Todo… Entre las marcas con las que trabaja se encuentran Dormeuil, Holland & Sherry, Reda, etc. El traje también puede ser totalmetne personalizado.
  4. Ascot. Se trata de otro lugar donde encontrar trajes de novio en Valencia hechos totalmente a medida y personalizados. La sastrería clásica se renueva con unos diseños siempre actuales. Ascot trabaja con proveedores como Loro Piana, Holland and Sherry, Scabal, Drapers o Dormeuil para confeccionar trajes y camisas a medida para que el novio destaque con su personalidad el día de su boda.
  5. Jorge Aparisi. Podrás encontrar el traje que siempre soñaste y sea cual sea tu estilo, y es que en esta tienda de moda nupcial valenciana descubrirás un montón de diseños diferentes que se adaptarán a tu personalidad y a tu cuerpo para que te queden como un guante.

[!adsense!]

Written By
More from Margot
Trajes de novio en Madrid, dónde comprar
Hoy vamos a hablar de algunas tiendas de trajes de novio en...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *