5 alimentos imprescindibles en tu dieta

Se acerca el día de tu boda y deberás cuidar tu alimentación para sentirte sano y muy bien durante ese día, durante el viaje, y después del enlace. Si adquieres hábitos sanos con la “excusa” de la boda, tendrás terreno ganado para continuar comiendo bien después. Se trata de que tengas energía, fuerza y no te sientas pesado para afrontar un día que será largo y lleno de emociones. Ahí van 5 alimentos que serán imprescindibles en tu dieta.
[!adsenseamp!]
1 Frutos secos. Harán que tu piel luzca mejor y más tersa, tienen antioxidantes que retrasan el envejecimiento de la piel y la vuelven más elástica. Puedes ayudar a tu piel, además de con la alimentación, con tratamientos especiales como puede ser un peeling químico. Los frutos secos, además, son muy energéticos y te ayudarán a pasar el día genial (llévate unos a mano por si te entra hambre o se te baja la tensión).

2 Fruta. Si comes fruta a diario, tendrás muchos minerales y vitaminas, sobre todo vitamina C. Las vitaminas te mantendrán hidratado y harán que hagas mejor la digestión, depurarás tu organismo, vaya, que te encontrarás genial. Además no tienen grasas y vas a notar cómo te sientes mejor si te acostumbras a comer cinco piezas diarias.

3 Agua. Es fundamental que estés bien hidratado desde antes de la boda. Beber agua de manera habitual hará que tu energía aumente, ya que la deshidratación precisamente hace que te sientas más cansado. La sensación de tener sed hace que estés débil y hasta te puedas marear, así que acostúmbrate a beber mucha agua y hazlo también durante el día de la boda siempre que puedas. Estar hidratado también hace que no te duela la cabeza y mejorará tu forma física y tu digestión.
[!adsense!]
4 Legumbres. Si no quieres estar cansado, come dos veces por semana, son fuente de proteínas vegetales y hierro, te ayudarán a mantener el tono.

5 Verduras. Al igual que la fruta, comer verduras habitualmente hará que te encuentras mucho mejor en los días previos a la boda. Te dan mucho aporte de agua (ya sabéis la importancia de estar bien hidratados), son bajas en calorías y ricas en vitamina C, ácido fólico, magnesio, fibra y potasion. Acostumbra a introducirlas en tu día a día y ya verás cómo te sientes muy a gusto y sano el día de tu enlace.

comersano

Written By
More from Margot
Trajes de novio baratos para presupuestos ajustados
Muchas veces la compra de la ropa para la boda se lleva...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *