Trajes de novio de Protocolo

Trajes de novio Protocolo

Hoy os voy a hablar de los trajes de novio de Protocolo, una firma que surgió gracias al trabajo de Mariano García Forcada, que en 1991 inauguró la primera tienda especializada en trajes de fiesta y ceremonia para hombre en Zaragoza.
[!adsenseamp!]
Los trajes de novio de Protocolo pueden encontrarse en ciudades de toda la geografía española y también tienen presencia en México DF, donde abrieron una tienda en el año 2012 para continuar con la trayectoria acumulada durante años en el campo del diseño y la sastrería.

Las colecciones de novio de Protocolo están compuestas por trajes, smokings, chaqués, fracs, corbatas, gemelos, zapatos, camisas… Así que el novio que lo desee puede salir completamente vestido de ahí. Además la atención personalizada es su seña de identidad e incluso tienen un sastre asesorando al novio durante las pruebas del traje. La firma no sólo cuenta con colecciones de trajes de novio, sino que también los padrinos e invitados pueden vestirse. Trajes de novio Protocolo

Trajes de novio de Protocolo Colección Velazquez

[!adsense!]
Los trajes de novio de la colección 2014 están inspirados en las obras del pintor Velázquez. Se trata de unos trajes sobrios con líneas entalladas y que fueron inspirados por el cuadro de las Hilanderas. Estos trajes están protagonizados por tonalidades plateadas y grises, aunque nunca falta en negro.

Por su parte, los complementos de esta colección se llevan en platas, azules, verdes, lilas o dorados, tanto corbatas como chalecos o pajaritas. Los chalecos son semicruzados con botones de fantasía, y las corbatas algo más estrechas y con doble tejido.

Las camisas de estos trajes de novio de Protocolo son de cuello italiano y los zapatos de piel con cordón. Los gemelos lucen en las muñecas en tonalidades lilas, doradas o negras.

También llega este año americanas del esmoquin con alguna novedad, como en colores azules o texturizados en negros. Protocolo también trae en 2014 pajaritas que dan un toque diferente a la etiqueta propia de la ceremonia nupcial.

Los trajes de novio de Protocolo son adecuados para hombres de cualquier edad, más o menos jóvenes, siempre elegantes y pensados para novios más sobrios aunque pueden añadir algún elemento que aporte color sobre todo en los complementos.

Written By
More from Margot
Sorprende a tu chica el mismo día de la boda, 4 ideas
El día de la boda es un día en el que hay...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *