Alquilar el traje de boda: un ahorro de dinero

Traje de La Trajería.

Cuando el presupuesto de una boda se dispara una de las alternativas por las que optan muchos novios es por alquilar el traje de boda. Además del dinero que se ahorran, son conscientes de que será algo que probablemente no se vuelvan a poner nunca más, por lo que parece que “duele” más gastarse un dinero que no será aprovechado.
[!adsenseamp!]
La diferencia de precio de alquilar el traje de boda puede ser importante. Hoy os traigo una firma considerada como la número uno en España en alquiler de chaqué, frac y esmoquin para novios y también en venta de trajes de etiqueta.

La Trajería dispone de tiendas repartidas por toda España por lo que será muy probable que tengas una cerca de casa. Cuenta con más de 20.000 prendas disponibles.

En cuanto a la diferencia de precios, mejor ejemplificarlo: un chaqué completo (levita, pantalón, chaleco negro o gris y tirantes) cuesta a la venta 465 euros, pero puedes alquilarlo por 70 euros.  Un chaqué completo con chaleco de color puede alquilarse por 79 euros, un chaleco por 25 euros…
[!adsense!]

alquilar el traje de boda
Traje de La Trajería.

Otro ejemplo de alquilar el traje de boda. Un esmoquin clásico, elaborado en lana fría 100%, puede alquilarse, alquilarse de estreno o comprarse. El alquiler se realiza con sus complementos (fajín y pajarita).

En definitiva, alquilar el traje de boda puede suponer un ahorro considerable si estás tratando de economizar tu boda sin perder por ello un ápice de elegancia.

Foto: La Trajería

Written By
More from Margot
La prueba del traje de novio: consejos y sugerencias
Aquí van unos pequeños consejos que deberéis tener en cuenta a la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *