Tendencias novio 2014: algunas firmas nos presentan sus novedades

Foto: Hola.com. Colección Fuentecapala

Las tendencias en trajes de novio para 2014 ya se dejan ver sobre las pasarelas. Algunas marcas como Fuentecapala, Miquel Suay, Pronovias y Victorio & Lucchino desfirlaron Gaudí Novias para mostrar las novedades que podrán lucir los chicos en la próxima temporada.
[!adsenseamp!]
Así pues, en estas tendencias de novio 2014, en el caso de la firma Fuentecapala, la apuesta llega con trajes de novio con aire militar, grandes botones, cinturones de hebilla gruesa y remaches metálicos, así como chaquetas y abrigos con cuellos vueltos de piel. Un look arriesgado e  innovador que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Otra línea de Fuentecapala es la denominada Windsord, con un toque british gracias a elegantes chaqués azul acero o grises, y chalecos con estampados escoceses. Los zapatos son de charol y se atan con lazo de seda conjuntado con el chaleco. Un toque personal y muy especial para un traje lleno de glamour.

Fuentecapala también llevó a la pasarela otros modelos de trajes en terciopelo, tanto para el conjunto del atuendo como para alguna de sus partes.
[!adsense!]

Tendencias novio 2014
Foto: Hola.com. Colección Fuentecapala

Más tendencias novio 2014: Miquel Suay, por otro lado, escoge como tendencia el esmoquin negro. Por su parte, Victorio & Lucchino visten en 2014 a un novio más sobrio y “tradicional” con un chaqué de siempre en tonos grises, azules o negros. Finalmente Pronovias presentó su primer traje de novio de la mano de Jon Kortajarena, que portó un chaqué clásico en gris oscuro, corbata a juego y chaleco ribeteado.

Foto: Hola.com. Colección Fuentecapala

Written By
More from Margot
Detalles para regalar a los chicos de la boda
Atrás quedó regalar un puro o una botella de licor a los...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *