Trajes de novio Félix Ramiro

El diseñador español Félix Ramiro presenta una nueva colección de trajes de novio para 2014 que conjugan innovación con tradición con protagonismo de tonos grises, granates, negros y azules. En cuanto a los tejidos, apuesta por la lana, la seda, acetatos y viscosas para el clásico chaqué o para trajes más modernos, con posibilidades para todos los gustos y presupuestos. Los trajes de novio de Félix Ramiro para 2014 incluyen solapas de pico, chaquetas más cortas, tejidos tornasol con líneas perfeccionadas y calidad en los acabados.
[!adsenseamp!]
Félix Ramiro

Solapas en pico, chaquetas de longitud más corta, tejidos tornasol en gris, granate o azul son las tendencias que marca otra de las líneas nupciales que componen esta colección de Félix Ramiro. Diseño y tendencia para aquellos novios que se atreven a arriesgar e innovar.
[!adsense!]
Félix Ramiro lleva más de 20 años vistiendo a novios y hombre en general con unos trajes que aúnan diseño y tendencia con tradición y artesanía. La firma cuenta en la actualidad con cuatro tiendas propias, dos franquicias y una fábrica-taller, desde donde se elaboran casi 11.000 prendas al año.

Written By
More from Margot
Anillos de compromiso ¿por qué son importantes?
Estamos hechos de tradiciones y hay costumbres ancestrales relacionadas al amor y...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *