10 tips para relajarse antes de la boda

Parto de la base de, y por qué no, los novios también se estresan durante la preparación de la boda. Me diréis pues el mío pasaba de todo, pues yo no me agobio por nada. Bueno, pues vamos a pensar que sí, que también se agobian (eso va con el carácter de cada uno, faltaría más) y por eso hoy vamos con 10 tips para relajarse antes de la boda (válido para ellas, claro).
[!adsenseamp!]
1.- Cambia tus hábitos tiempo antes de la llegada de la boda, así los vas interiorizando y surtirán mejor efecto.

2.- Duerme bien. Fundamental para acudir relajado a tu enlace, y que tu piel esté mucho más bonita.

3.- Come bien. Sano. Frutas, verduras, bebe agua. Esas cosas. Alimentos que te ayuden a tener energía, evitando bebidas tipo café o alcohólicas. Sí sí. También.

4.- Haz deporte. No empieces a correr maratones, es cuestión de mantenerse en forma, simplemente caminando diariamente o haciendo ejercicio que practicas habitualmente, todo repercute en que descansarás mejor, y te sentirás mejor con tu cuerpo y contigo mismo.

5.- Unos días antes de que llegue la boda, dedícate tiempo a ti y a tu chica, para hacer algo juntos, solos, sin pensar en anillos, trajes o sin que vuestras madres os llamen. Escapad un finde y sólo, sólo, pasadlo bien.

6.- La noche de antes procura relajarte, tómate un baño o mira una peli. Vale, sé que es difícil, las noches de antes de la boda suelen estar reservadas a recibir a los primeros invitados, tomar algo con ellos… En fin, intenta relajarte como mejor veas y puedas. Es un consejo 😉
[!adsense!]
7.- Esa noche, la de la víspera, es bueno también que cenes ligero, y algo que sepas seguro que no te siente mal, ni pesado, pero tampoco te acuestes con hambre.

8.- Si tienes tiempo para darte un masaje, hazlo. Unos días antes te sentará genial para quitar tensiones y relajarte un montón. Que sea relajante, no te dejen peor…

relajarse

9.- Escucha música. Esa que te relaja, que puede ser un rock o música clásica. Dedícate tiempo para ti, para tumbarte en el sofá y disfrutarla…

10.- Aprende a respirar. Os parecerá una tontería, pero os aseguro que es muy efectivo para muchos momentos de vuestra vida. Conseguirás relajarte si sabes controlar tu respiración, puedes hacer ejercicios y técnicas que existen para ello. Y cuando te estés dirigiendo a la boda, prueba a ponerlo en práctica, visualiza lo bien que lo vas a pasar, ¡y hazlo realidad!

Aquí os dejo con una canción que es de mis favoritas para ponerla y, simplemente, respirarla…

Written By
More from Margot
Colección Carlo Pignatelli 2014
Para todos los chicos que andáis buscando traje de novio aquí os...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *