Coches para bodas, ¿cuál elijo?

La variedad existente de coches para bodas es amplísima. Por eso, no hay dogma ni nada que nos diga cuál será la mejor elección, ésta dependerá de muchos factores, como el presupuesto, el estilo de la boda, la personalidad de los novios, etc.
[!adsenseamp!]
Pero vamos a repasar algunos ejemplo de coches para bodas. Si el enlace tiene lugar en el campo, podemos escoger un coche sencillo, quizá antiguo pero tipo dos caballos… A mí me encanta:

coches para bodas
Visto en Signedbytina.blogspot

Sin embargo, si el enlace tiene otro aire, más “glamuroso” o como quieras llamarlo, o simplemente te gustan, puedes elegir un coche tipo Jaguar, Rolls Royce, bien estilo antiguo o más moderno. ¿Qué otras opciones tenemos para coches de bodas? Pues podéis llegar en calesa, en carro de caballos, en una vespa, en un sidecar, en bicicleta o en una furgoneta… Como siempre os digo… ¿Y por qué no?

vehículos para bodas
Visto en Brindamos
furgoneta para bodas
Visto en Una Boda Original
boda en bici
Visto en Atelier de Boda

[!adsense!]

¿Y qué os parece este clásico modelo A de Ford, Ford A Roadster, del año 1928? Lo vintage está de moda…

Visto en Alquiler Coches Antiguos
Visto en Alquiler Coches Antiguos

Consejos para elegir los mejores coches para bodas

Algunas familias cuentan con vehículos clásicos, bonitos, que pueden lucir perfectos en la boda para llevar a la novia hasta el altar y luego hacer unas fotos preciosas, aunque no siempre es así. Si el presupuesto es ajustado como para alquilar coches para bodas de alta gama, o antiguos, o del estilo que sea, otra opción es llegar en un coche de algún amigo o familiar que sea elegante y bonito, sin necesidad de que sea algo especial. Se trata de que la organización de la boda sea lo más adecuada para todos.

Si dispones de dinero para alquilar un vehículo para el día de tu enlace, uno de los favoritos es el Rolls Royce, aunque existen muchos modelos disponibles y de estilos muy diferentes como hemos visto. Lo que sí es importante es tener en cuenta una serie de consejos a la hora de escoger los coches para bodas:

  • Que sea espacioso por dentro para comodidad de la novia, ya que será a la primera que recoja en su casa y después os deberá llevar juntos hacia donde continuéis con el enlace.
  • Si optamos por un coche de estilo clásico los colores serán grises o negros, oscuros, que otorgan más elegancia que otro tipo de tonos.
  • La decoración será acorde al resto de la boda, sin grandes estridencias para que no resten importancia ni desvíen la atención de tu chica cuando descienda del vehículo.
  • Deberéis tener en cuenta el tiempo que se prevea para ese día, sobre todo si habéis elegido un coche descapotable o una moto.

 

Written By
More from Margot
El atuendo de invitados y padrinos
Normalmente, el padrino de la boda es el padre de la novia...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *